jueves, 12 de diciembre de 2013

La homeopatía es un timo. Campaña en contra de la legitimación de la homeopatía


Si no es eficaz no es medicamento. Este es un clarísimo artículo en El País. Es curioso que a estas alturas haya quien crea  que un medicamento homeopático sustituye a los antibióticos. Este es un comentario sacado al hilo de esta noticia: "No se trata de jugar ni de descartar nada. Pero cuando has atiborrado a tu hijo de antibioticos durante meses con resultados nulos y un médico que controla de homeopatía lo cura en 24 horas, sería estúpido negar las evidencias".
Dan miedo que padres que se suponen amantísimos de sus hijos digan semejantes tonterías. ¿Qué producto homeopático mata bacterias?. Por favor, díganme uno al menos. A los que estamos en contra de la homeopatía se nos acusa de cientificistas. A ese médico que "controla" de homeopatía por favor que nos diga qué producto ha empleado y en qué concentración. No nos vale que la referencia para legitimar la homeopatía sea el archiconocido principio del "amimefuncionismo". La homeopatía es un timo y no se le debe de dar la credibilidad que tienen los medicamentos. Podéis leer el manifiesto en:

http://nosinevidencia.wordpress.com/


Practicante de la "medicina" homeopática recibiendo la "energía" de 4000 años de tradición chamánica. Como podéis apreciar es mucho más chulo que cualquier medic@ de la seguridad social.

Por si alguien tiene dudas acerca de la eficacia de la homeopatía puede consultar este diagrama de flujo. Definitivo y demoledor:

http://www.gliffy.com/go/publish/5158524

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...