lunes, 11 de enero de 2016

Resumen sobre "Cazadores de microbios" ¡Qué risa!

Uno de mis alumnos ha hecho un índice cronológico en su resumen sobre el libro "Cazadores de microbios" de Paul Kruif. Algunos de los puntos son hilarantes.



El programa Turnitin de detección de plagio ha detectado en este trabajo un 28% de plagio. Gracias a este software podemos agradecer al verdadero autor de los "días caliginosos y zanzarones", una expresión que es un auténtico hallazgo.


3 comentarios:

  1. Qué poco profesional burlarte de tus propios alumnos...
    Sus fracasos sólo representan lo mal profesor que eres.
    Y en cuanto al plagio, nuevamente demuestras la poca influencia que puedes ejercer sobre tus alumnos, lo pésimo que eres en incentivarlos a esforzarse en sus tareas, y la falta de valores dentro del grupo de estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me he burlado de algo, no de alguien. Hay una diferencia. Me he burlado de un trabajo descuidado, sin ningún sentido y que como puedes ver he corregido. De hecho me senté a repasar el trabajo con el alumn@ en cuestión, porque en la universidad no se deben permitir trabajos como este. Cuando eres un adulto, y los estudiantes lo son, deben de responsabilizarse de sus fracasos. Mi tarea como profesor es formar estudiantes, no responsabilizarme por su falta de trabajo. Plagio... una persona cuando plagia miente. La culpa no es del que evalúa. Es como echarle la culpa al juez por su poca influencia en el que ha cometido el crimen. Incentivo a aquellos que estudian y se esfuerzan, no a los vagos y mentirosos. Pero bueno, volviendo a lo cómico, me imagino a alguien como tu, cuando lo pare un chapa, intentando convencerlo de lo mal policía que es por no incentivarte a conducir bien en vez de ponerte una multa. Si, hay gente así, infringen las normas y luego culpan a la sociedad, a los políticos. Como el caso del taxista que protesta por los políticos que roban y luego te quiere cobrar 5$ por una carrera de 1.5$. Menos mal que nos queda el humor. Por favor, sigue posteando. Ha sido divertido

      Eliminar
  2. Y por cierto, la mayoría de mis alumn@s son unos cracks, se sacan la madre estudiando y como personas son inmejorables. Por ese motivo no le puedo aprobar al vago, al mediocre, al que engaña. Te dejo este enlace para que veas otro trabajo, este si con nombre, porque el esfuerzo merece reconocimiento, para que veas la diferencia y compares http://bacteriasactuaciencia.blogspot.com/2016/01/resumen-cazadores-de-microbios.html

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...