domingo, 27 de febrero de 2022

Artritis reactiva: Nacho Vidal, su enfermedad laboral y un bacteriólogo nazi

El síndrome de Reiter es una enfermedad laboral para actores porno como Nacho Vidal. Lo correcto es referirse a ella como artritis reactiva para evitar nombrar al bacteriólogo nazi de las SS, Hans Reiter, el infame descubridor de este síndrome. Digo infame porque este bacteriólogo además de escribir un tratado de "higiene" racial, diseñó y  participó en un estudio cuya aplicación incluía la inoculación del virus del tifus a los internos del campo de concentración de Buchenwald. El resultado de este estudio fue la muerte de cientos de prisioneros. Además, supervisó y dio órdenes de llevar a cabo otros muchos experimentos en el campo de concentración de Buchenwald; uno de los mejor documentados es la infección de 250 prisioneros con Rickettsia y su posterior asesinato.

La artritis reactiva, es un cuadro de reactividad inmunitaria anormal asociado a infecciones venéreas repetidas. Se asemeja a la fibre reumática provocada por la Borrelia de la enfermedad de Lyme. Según cuenta Nacho Vidal en este entrevista...

"Tengo una enfermedad crónica que me hace chillar de dolor" - Nacho Vidal y el Síndrome de Reiter

Atención al minuto 1:25 en el que Nacho Vidal explica la importancia de la Seguridad Social para tratar enfermedades como la que el padece que genera gastos de 22000 euros anuales. Es curioso notar como Nacho Vidal minimiza al VIH con las siguientes palabras: "el VIH la hepatitis y tal, puff, eso nada, te tomas unas pastillas y se cura" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...