miércoles, 15 de enero de 2014

Privates: Juego de educación sexual

Descargar aquí

http://privates.softonic.com/descargar

El juego es para frikis muy frikis de la microbiología. Lo que me gusta son los diálogos que están muy currados. Sale un sargento con 3 soldados, los privates. Todo el juego es en inglés y el sargento recuerda al Arensivia de la revista humorística española "El Jueves". A mi me ha gustado, pero es que soy friki de la microbiología.


Foto del autor del blog en su casa de Coruña con lo más parecido que tiene al pistolón del sargento de "Privates"


2 comentarios:

  1. Hola

    Las imágenes del vídeo juego son muy buenas, y aunque sea en inglés, se puede subtitular. Además me ha gustado lo de la información de los patógenos cuando escaneas un lugar. Pero tiene un fallo grave. ¡Va lentísimo y a trompicones! Y lo he probado en dos ordenadores diferentes que no dan problemas con juegos más complicados en cuestión de gráficos ¿Te pasa a ti lo mismo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que no va muy fino. Lo que comentas puede ser interesante. Yo creo que este tipo de juegos se hacen para demostrar las habilidades del programador, vamos, que no son comerciales. Creo que no habría ningún problema en hablar con sus autores y traducirlo al castellano. Yo para mis charlas me hice un programa en flash con el que explico la mutación y cómo las bacterias se vuelven resistentes a los antibióticos y la verdad es que me gano el respeto de la audiencia (chavales mayormente) cuando uso las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...