miércoles, 25 de mayo de 2011

Fotos de un caraculiano


Allende nuestro planeta hay vida. Publicamos en primicia mundial las fotos de un caraculiano. Los caraculianos proceden del planeta Caraculia. Son bacterias gigantes, de 1.67 metros de altura (un gigante para el mundo bacteriano). Como bacterias que son, los caraculianos son unicelulares. Los apéndices que vemos están formados por yuxtaposición de polímeros en vez de células como en el caso de los humanos. Más adelante en este blog iremos publicando más información sobre ellos de la mano de nuestro amigo caraculiano, quien ya ha escogido su nombre terraqueo: Esteban. Damos pues la bienvenida a nuestro blog a Esteban Caraculiano

Como podéis ver, los caraculianos carecen de pudor ninguno. Son asexuados y a pesar de provenir de una bacteria tipo Streptococcus pneumoniae han desarrollado por evolución un tamaño y unas extremidades muy parecidas a las humanas (aunque a los más pequeños les parezcan balones ahuevados).

Después de ver estas fotos, en especial la última, Karl Lagerfeld ha solicitado sus servicios para la colección del año que viene. Esperamos ilusionados ver a Esteban Caraculiano con el alzacuellos de Karl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...