sábado, 8 de septiembre de 2018

Fenotipo hipster grado III

CASO CLÍNICO DEL MES

Paciente varón de 28 años, con fenotipo hipster grado III que acude a urgencias con panadizo en dedo de la mano derecha.
Mientras esta siendo explorado, con escrupulosa atención a sus sensibilidades (raza, sexo, religión, filiación política y densidad de porquería subunguinales) hace saber al medico que es vegano y no acepta ningún tratamiento químico que haya sido obtenido o probado en animales.
El medico le mira a los ojos y le dice.. hay que evitar que la infección se extienda y produzca un cuadro de necrosis, osteomielitis y posible sepsis..
Tenemos dos opciones de acuerdo con sus preferencias.
La opción A consiste en amputarle el dedo y tratarle el dolor con un cocimiento hecho con belladona y amapola afgana..
El paciente palidece y pregunta por la segunda opción..
La segunda opción es tratarle con un extracto de Penicilium notatum ecologico, deconstruido con esencia de limones iraníes y fijado con sal del Himalaya.
El paciente sonríe aliviado y le dice al medico.. doctor gracias.. como se llama la segunda opción para que pueda comprarla en la herboristería?
Y el medico responde...

Augmentine

3 comentarios:

  1. Magnífico chiste =), el drama comienza cuando el hipster tiene un hijo, por supuesto, no lo vacuna y tienen que intervenir los diplomáticos rusos y franceses para intentar salvarle la vida.
    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2018-04-19/suministro-antidotos-difteria-olot-antivacunas_1551793/

    ResponderEliminar
  2. Me atrevo, entre muchos otros, a afirmar que ahora existe una cura potente para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me lo dijo y me sorprendió, me confundió y sentí que mi mundo se ha derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero él me aseguró que podría dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no había una cura médica conocida para el Herpes). Pasé de iglesias a iglesias, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente, ya que estaba empapando debido al miedo a morir en el corto plazo. En un intento por buscar una solución duradera a mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Me conecté a Internet y busqué a todos los médicos médicos de trado poderosos que pudiera hacer, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome del herpes. Después de un poco de tiempo buscando en la web, me encontré con un Dr. Itua (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con una tarifa monetaria. Tuve que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última resolución fue tomar mi vida por mi cuenta, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi sorpresa, los resultados mostraron que el Dr. Itua Can también curó la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, inflamación del hígado, Diabetis, Fribroid, Dercum, fibromialgia, Recupere su Ex, Als, SYPHILLIS, Enfermedad genética, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson. Fibrodysplasia Ossificans Progressiva. Puede liberarse de este virus del Herpes consultando a este gran Herbal africano a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llámalo y cuéntale que te llame al +2348149277967 Él te ayudará a ti ya su medicamento de hierbas está seguro. Él tiene la cura para todas las enfermedades. Puedes hablar conmigo en INSTAGRAM..tashamoore219 ....

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...