sábado, 8 de septiembre de 2018

Fenotipo hipster grado III

CASO CLÍNICO DEL MES

Paciente varón de 28 años, con fenotipo hipster grado III que acude a urgencias con panadizo en dedo de la mano derecha.
Mientras esta siendo explorado, con escrupulosa atención a sus sensibilidades (raza, sexo, religión, filiación política y densidad de porquería subunguinales) hace saber al medico que es vegano y no acepta ningún tratamiento químico que haya sido obtenido o probado en animales.
El medico le mira a los ojos y le dice.. hay que evitar que la infección se extienda y produzca un cuadro de necrosis, osteomielitis y posible sepsis..

Tenemos dos opciones de acuerdo con sus preferencias:
La opción A consiste en amputarle el dedo y tratarle el dolor con un cocimiento hecho con belladona y amapola afgana..
El paciente palidece y pregunta por la segunda opción..
La opción B es tratarle con un extracto de Penicilium notatum ecologico, deconstruido con esencia de limones iraníes y fijado con sal del Himalaya.
El paciente sonríe aliviado y le dice al medico.. doctor gracias.. como se llama la segunda opción para que pueda comprarla en la herboristería?
Y el medico responde...

Augmentine

2 comentarios:

  1. Magnífico chiste =), el drama comienza cuando el hipster tiene un hijo, por supuesto, no lo vacuna y tienen que intervenir los diplomáticos rusos y franceses para intentar salvarle la vida.
    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2018-04-19/suministro-antidotos-difteria-olot-antivacunas_1551793/

    ResponderEliminar

Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...