Las pseudociencias se caracterizan por utilizar términos de "relumbrón" científico. En los años setenta y ochenta se puso de moda la "energía". Estoy sinverguenzas hacían caja a base de pasar manos y cambiar energías negativas por energías positivas. Ahora están empezando a hablar de triples hélices de ADN... y como podéis ver de la "herencia cosmogenética" todo ello en un curso teórico y PRÁCTICO. Una sarta de sinsentidos.
Da pena ver como una institución de tanta raigambre como la Asociación de Artesanos de A Coruña presta sus instalaciones y nombre para un T I M O semejante.
Todos aquellos que hablan de la teoría panespérmica, es decir, que la vida viene del espacio, ya explicarán cuáles son las razones últimas para creer en algo semejante. ¿Les gustaría creer en la "herencia cosmogenética (término que no existe en ciencia, es simplemente una guasa)?.

Divulgación sobre el mundo bacteriano. Este blog no es un consultorio de salud. No estoy capacitado ni autorizado para responder a consultas de carácter médico-sanitario que expongan casos personales. ¡Por favor, no te automediques! El mismo medicamento puede tener efectos diferentes según cada persona. La automedicación es una mala práctica que conlleva riesgos. Recomiendo a los lectores que para aliviar sus dolencias acudan a su médico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada vez que lees un artículo y no dejas un comentario, alguien mata a un gatito en alguna parte del mundo...